Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Acerca de

Abogados distinguidos con representación dedicada y enfocada en los clientes

El despacho Cowan Law Firm, LLC, fue fundado en 2003 con un solo objetivo: entregar la más alta representación de calidad y asesoría personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Hoy, nuestra meta sigue siendo la misma. Entendemos que cada cliente es único y tienen metas y propósitos diferentes. En estas últimas dos décadas nos hemos dedicado a dar una voz firme a nuestros clientes, entregándoles una asesoría sólida y directa. Desde nuestra oficina en Dalton, estamos listos para dar servicio en todo el estado de Georgia.

Nuestros dos entregados abogados reciben de manera regular comentarios y opiniones positivos de clientes que reconocen su conocimiento jurídico, sus capacidades en tribunales y su compromiso con entregar una atención y un servicio personalizado. Para conocer más acerca de su formación y acreditaciones, lo invitamos a leer sus biografías en los siguientes enlaces:

Un abogado de lesión con experiencia en ambos lados de la corte

Una gran parte de nuestro ejercicio consiste en representar a quienes resultaron lesionados por la negligencia de otra persona, negocio u organización. Al principio de su carrera, Rob Cowan defendió a las principales compañías de seguros durante casi una década. Sin embargo, decidió que ya no quería ayudar a que esas corporaciones se salieran con la suya negando la cobertura o indemnización que necesitaban sus clientes. Desde ese entonces, ha usado este conocimiento que solo se puede adquirir trabajando para la industria de seguros para así representar más efectivamente a las partes demandantes que resultaron lesionadas en accidentes de auto, camión y motocicleta, y ha tenido éxito recuperando más de $3 millones a favor de sus clientes por sus lesiones.

En casos de lesión personal, nunca cobramos honorarios a menos de que recuperemos indemnización, y que hagamos todo lo que podamos para aliviar el estrés y obtener la confianza de quienes buscan guía legal.

Servicio para las necesidades de clientes en derecho comercial e inmobiliario

Nuestro despacho está verdaderamente comprometido con luchar por los derechos de nuestros clientes y con alcanzar sus objetivos en las cortes. Nuestros abogados en derecho comercial se dedican a resolver controversias en contratos, tratar con reclamos de fraude y de garantías, a defender los derechos de propiedad intelectual y asistir a emprendedores en la creación de incorporaciones bajo la ley de Georgia. Si una empresa no produjo y entregó un bien o servicio conforme a lo prometido, los abogados trabajarán incansablemente para asegurarse de que rindan cuentas por sus incumplimientos.

Muchos clientes también consultan a nuestro despacho para buscar asistencia para la planificación de su patrimonio o para el juicio testamentario requerido en caso del reciente fallecimiento de un ser querido. Nos dedicamos a entregar un servicio personalizado y una atención individualizada, por lo que nos damos el tiempo de conocer a cada cliente, conocer sus objetivos y ayudarles a crear un plan patrimonial que cubra sus necesidades y proteja a sus seres queridos. En lo que respecta a juicios testamentarios, nos hacemos cargo de todo lo que sea posible del trabajo práctico y legal, de tal manera que nuestros clientes puedan enfocarse en cuidar de sí mismos y de sus seres queridos durante estos momentos, que son especialmente difíciles.

Conozca cómo podemos ayudarle; contáctenos hoy

Cowan Law Firm, LLC ofrece servicios legales a clientes en todo Georgia, desde la región norte de Atlanta hasta las ciudades sureñas, como Macon. Para agendar su consulta inicial con alguno de nuestros abogados, llame a nuestro despacho de Dalton al 706-420-2949 o envíe un formulario de contacto en línea.