Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Accidentes de auto

Buscamos responsabilizar al que causó el accidente de auto

Un accidente de auto significa más que las pérdidas causadas, también involucra un lado legal complejo que una persona no familiarizada con la ley se ve obligada a llevar. Sin embargo, este proceso puede ser el que le permita recuperar la indemnización que necesita y merece.

En Cowan Law Firm, LLC, nos encargamos de dar servicio en todo Georgia a personas lesionadas después de un choque de carro. Sabemos la diferencia que puede hacer tener los servicios de un abogado con experiencia para responder a sus inquietudes y representarlo frente a las aseguradoras y autoridades correspondientes.

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones?

Sí es posible determinar la existencia de lesiones que ocurren con mayor frecuencia después de un accidente de auto, tales como:

  • Huesos rotos
  • Lesiones en el cuello y la espalda
  • Cortaduras y lesiones por abrasiones
  • Heridas de columna vertebral y cerebrales

Dichos daños pueden ser un antes y después en la calidad de vida de una persona. Por ello, es importante contar con un abogado con experiencia que pueda dar una cuantificación de sus pérdidas y necesidades a diferencia de las aseguradoras, que solo buscan hacer menos el accidente o incluso culparlo si tienen la oportunidad.

Consecuencias a largo plazo y otros aspectos a considerar

Lesiones como las ocurridas a nivel cerebral, por ejemplo, pueden traer consecuencias a largo plazo como afectaciones en el habla, en la vista o incluso dolor crónico. Encima de todo, los tratamientos que podrían necesitarse son costosos y algunos para toda la vida.

Esta es solo una de las razones por las que contar con un aliado con experiencia puede hacer una diferencia positiva. La experiencia de nuestros abogados en Cowan Law Firm, LLC, podrá ayudarle a identificar sus necesidades que debieron ser cubiertas en el pasado, las que vendrán a corto y mediano plazo.

¿Qué incluye una compensación?

Toda persona que tenga las suficientes bases para buscar un reclamo de lesión podría ser candidata a recuperar:

  • Salarios perdidos
  • Daños a la propiedad
  • Facturas médicas pasadas y a futuro
  • Pérdidas por la incapacidad para obtener ingresos
  • Angustia mental y trauma emocional
  • Desfiguramiento o cicatrización
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Dolor y sufrimiento

Esto quiere decir que la posible indemnización incluye más allá de las pérdidas económicas. También considera daños que no necesariamente son materiales.

¿Por qué debería trabajar con un abogado?

Hablar con una aseguradora puede ser un reto, más cuando hay intereses de por medio para disminuir o incluso no pagarle lo que usted merece. Además, el periodo que sigue a un accidente debería estar dedicado a recuperarse, no a lidiar con aseguradoras. En Cowan Law Firm, LLC, nosotros conocemos cómo trabajan estas corporaciones y trabajaremos para obtener y buscar maximizar su indemnización.

No espere más y llámenos hoy

Como lesionado tiene un plazo no mayor a dos años para presentar su reclamo frente a una corte civil. Llámenos hoy al  706-420-2949, en Dalton, o envíenos un correo electrónico para agendar una consulta gratis.