Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Accidentes peatonales

Defensa legal agresiva en favor de peatones lesionados

Una simple caminata puede convertirse en un evento que cambiaría la vida de una persona de manera definitiva. Las malas decisiones de algún conductor de un vehículo motorizado podrían desencadenar una serie de eventos catastróficos, y que las víctimas no deberían pagar o enfrentar solos.

Un peatón está en absoluta desventaja incluso contra un ciclista, y si alguien no cumplió con su deber de cuidado con quienes comparte el camino, nosotros, los abogados y equipo de Cowan Law Firm, LLC, en Dalton, estaremos con usted para luchar por una compensación justa. Tenemos la experiencia y dedicación para guiarle en estos momentos difíciles.

Lesiones comunes que sufre un peatón

El tipo de heridas y lesiones que puede sufrir un peatón podrían ser catastróficas, resultando incluso en la incapacidad de una persona para vivir su vida como solía antes del accidente. Algunos ejemplos incluyen:

  • Parálisis
  • Fracturas o huesos rotos
  • Lesiones en el cuello o espalda
  • Lesiones traumáticas cerebrales
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Irritaciones o heridas en la piel por fricción

 Para poder buscar recuperar la indemnización necesaria y justa para usted, como víctima de lesión, es necesario contar con información específica para que nosotros podamos desarrollar un caso. El objetivo es demostrar, sin lugar a duda, quién es el responsable de sus lesiones.

Proteger sus intereses con algunas acciones

Si bien nosotros nos dedicaremos a luchar incansablemente por usted y sus derechos, también es cierto que una evidencia sólida en las manos de nuestros abogados nos ayudará a buscar no solo recuperar, sino a maximizar su compensación. A continuación, compartimos algunas acciones simples que pueden ayudarle a obtener la información requerida, en los casos en los que así sea posible:

  • Involucre a las autoridades y servicios de emergencia llamando al 911 y manténgase a salvo
  • Atienda sus lesiones, sin importar si al momento no siente dolor o malestar
  • Obtenga la información del conductor en el accidente, como su número de contacto, información de su aseguradora, placas, entre otros
  • Reúna testimonios de personas u otros conductores que fueron testigos del accidente, al igual que su información de contacto
  • Tome todas las fotos que sean posibles del lugar del accidente, tanto del vehículo como de sus lesiones
  • Consiga copias del informe de la policía, paramédicos y otros servicios

En su primera consulta con nosotros, compártanos esta información. En cuanto tomemos su caso, nos dedicaremos a estudiar a detalle los hechos y circunstancias de su accidente para diseñar una estrategia legal personalizada y cuantificar su indeminización, la cual debe incluir daños económicos como facturas médicas e incluso pérdidas a futuro como la posible incapacidad de ganar dinero o desempeñar sus labores habituales. También podrían considerarse otros daños como dolor y sufrimiento, angustia mental, entre otros.

Hable con nuestros abogados

Nosotros le explicaremos sus opciones y cómo podemos ayudarle. Su primera consulta el gratis y puede ser en español. Llame a nuestra oficina de Dalton al 706-420-2949 o escríbanos con nuestro formulario en línea. Atendemos a clientes en todo Georgia.