Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Lesiones en la columna

Abogados en casos de lesiones en la columna

Una lesión en la columna vertebral significará, sin duda, una vida completamente distinta. El resultado de este tipo de lesiones puede ser desde una incapacidad permanente hasta el fallecimiento de una persona. Si este daño fue causado por culpa de alguien más, usted o su ser querido podrían tener derecho a luchar por justicia y una indemnización.

Para tener claridad sobre lo que puede esperar después de su lesión, en Cowan Law Firm, LLC, ofrecemos una consulta inicial gratuita, una oportunidad que nos dará de orientarle y darle a conocer sus opciones y sus derechos. En nuestro tiempo ejerciendo en el área civil de lesión personal, hemos recuperado más de $3 millones en indemnizaciones a favor de nuestros clientes.

Síntomas y consecuencias de una lesión en la columna

Los síntomas y gravedad de una lesión dependerán del lugar en donde se haya producido la lesión. Mientras más cercana sea la lesión al cuello, más grave será. Por ejemplo, en el caso de las vértebras C1 a C4, es probable que la función respiratoria se vea afectada. Por el contrario, si la lesión ocurrió en la parte baja de la conducta, podría tener consecuencias sobre el funcionamiento del intestino y otros órganos.

Algunos de los síntomas de lesión en la columna incluyen:

  • Debilidad muscular
  • Problemas respiratorios
  • Pérdida de la función de órganos como la vejiga
  • Pérdida del movimiento voluntario de músculos localizados en las piernas, brazos y el pecho

El grado de lesión se determina conforme a la sensibilidad o capacidad para moverse. Por ejemplo, se considera una lesión incompleta si la persona siente o puede mover cierta parte del cuerpo que se encuentra por debajo de la lesión, caso contrario con una lesión completa, en donde desaparece toda sensibilidad o capacidad para mover algún músculo localizado abajo de la lesión.

Al comentar acerca de los posibles daños, es fácil pensar que usted o un ser querido necesitará de un tratamiento altamente especializado y de por vida que le permita tener cierta calidad de vida. Muy probablemente está en lo cierto. Por esta y más razones es indispensable buscar asesoría legal y con experiencia en estos delicados casos de lesión en la columna vertebral.

Hablemos de sus necesidades médicas y legales

Compártanos su historia en una consulta inicial gratuita. Agende su espacio llamado al 706-420-2949. También puede escribirnos mediante este formulario en línea. Hablamos español.