Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Lesiones cerebrales

Abogados en lesiones cerebrales que protegerán su caso

De entre todas las lesiones que pueden resultar de un accidente, las que ocurren a nivel cerebral pueden condicionar a una persona y a sus seres queridos a una calidad de vida disminuida y a tratamientos que tal vez deban ser de por vida. Por esto y muchas razones más, tener asistencia médica de primera y asesoría legal para proteger sus intereses no es un lujo, sino una necesidad para lograr una vida digna.

Con un historial de éxitos en los que hemos acumulado más de $3 millones en indemnizaciones a favor de nuestros clientes, sabemos lo que se necesita para cuidar de los intereses y futuro de nuestros clientes. En Cowan Law Firm, LLC, lucharemos por asegurarnos de que todas las necesidades de los clientes sean cubiertas con la máxima indemnización posible, según sus casos particulares.

La importancia de la atención médica después de un accidente

Una lesión en la cabeza puede ser peligrosa también porque puede ser fácilmente ignorada. Por tal, después de un accidente, ya sea un choque de tránsito, una caída o incluso en un contexto deportivo, es importante buscar atención médica inmediata. Este tipo de lesiones puede tardar desde horas a días en manifestarse, y los síntomas y el daño se pueden complicar rápidamente.

Algunos de los síntomas que se deben vigilar incluyen:

  • Náusea o vómito
  • Fatiga o debilidad repentina
  • Dolores de cabeza persisentes
  • Cambios repentinos de humor
  • Dificultades o cambios en los patrones del habla

En casos de lesiones severas estos síntomas se pueden agravar rápidamente. Una atención oportuna puede hacer una diferencia incluso de vida o muerte. En nuestro despacho, tenemos la experiencia y decisión para ir a batalla para proteger sus derechos y bienestar.

llámenos para conocer sus opciones

Desde nuestra oficina en Dalton ofrecemos servicios personalizados a clientes en todo Georgia. Para concertar una evaluación gratuita con uno de nuestros abogados, llame al 706-420-2949 o envíenos un correo electrónico con nuestro formulario en línea.