Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Lesiones

Abogados de lesiones que lucharán por usted

Un accidente causado por una persona que no tuvo el suficiente cuidado muy a menudo trae consigo una carga financiera que puede significar la ruina de una persona y sus seres queridos. Y no solo es el lado económico el afectado; el dolor, sufrimiento, trauma, también son una consecuencia directa que cambiarían la vida de una víctima de lesión.

Desde 2003 en nuestro despacho en Dalton, damos servicio a clientes de lesión en todo Georgia. A través de nuestra historia en Cowan Law Firm, LLC, hemos recuperado más de $3 millones en compensaciones a favor de las personas que nos han confiado su caso, y también podremos ayudarlo en su situación.

Apoyo inquebrantable para lesionados después de un choque de carro

En nuestro despacho desarrollaremos un caso sólido para señalar quién tuvo la culpa en un accidente más allá de cualquier duda razonable. Hemos llevado casos de choques por:

  • Conductores distraídos
  • Conductores en estado de ebriedad
  • Conducción a exceso de velocidad o de manera agresiva

También representamos a peatones, ciclistas e incluso motociclistas lesionados, y tomamos casos de accidentes ocurridos cerca o en sitios de construcción. Gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento, también llevamos casos de accidentes contra camiones comerciales.

Protección en casos de responsabilidad civil del establecimiento

Para la mayoría de nosotros, es algo esperando que un establecimiento sea seguro, como una plaza comercial o la casa de un conocido. Sin embargo, algunas veces las condiciones de dichas propiedades las hacen peligrosas, causando accidentes.

La ley determina que es responsabilidad del dueño de una propiedad mantener en condiciones seguras su establecimiento para cualquier visitante. También es su obligación informar sobre cualquier riesgo presente durante su estancia en la propiedad.

Algunos de los accidentes de este tipo incluyen:

  • Caídas por resbalones
  • Incendios que eran completamente evitables
  • Mordidas de perro o de algún otro tipo de animal

Si usted o un ser querido pasaron por esto, hable con nosotros para saber si tiene un caso de responsabilidad civil de establecimientos. Nosotros trabajaremos para que la parte responsable del accidente pague por sus omisiones o negligencia.

Lesiones causadas por personal de la salud

En los desafortunados casos en las que se haya causado una lesión de gravedad por la falta de ética o descuido de personal de la salud como enfermeras, médicos, entre otros, no está solo. Lo apoyaremos para luchar.

Tenemos amplia experiencia en casos de lesiones catastróficas que incluyen quemaduras de tercer grado, lesiones en médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, entre otras. Nos aseguraremos de que todas sus necesidades sean cubiertas.

Trabaje con un abogado con experiencia

En Cowan Law Firm, LLC, ofreces una consulta gratis para evaluar su caso y trabajamos bajo un esquema de honorarios condicionales: solo nos paga si ganamos. Comencemos hoy, llámenos al 706-420-2949 o envíenos un correo electrónico para ponernos en contacto con usted.