Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Accidentes de motocicleta

Experiencia para llevar su caso de accidente de motocicleta

Un accidente en motocicleta trae consigo muchas más complicaciones que un accidente entre autos. Una de las razones es, por ejemplo, que el cuerpo de un motociclista no está protegido como el de un conductor de auto. Además de los daños físicos, también existen perjuicios en contra de los motociclistas que pueden dañar sus posibilidades de recuperar una indemnización cuando dicho accidente fue causado por alguien más.

A pesar de que podrían parecer aliados, las aseguradoras en realidad solo buscan mantener sus ganancias y harán todo lo posible por no pagar o dar la cantidad mínima a quien confió en ellos para cubrirlos en caso de accidente. En Cowan Law Firm, LLC, conocemos todas las tácticas que estas empresas utilizan. De hecho, el abogado Rob Cowan comenzó su carrera en leyes trabajando en la defensa de aseguradoras, experiencia que le ha dejado un conocimiento único para combatir los argumentos de estas instituciones en Georgia.

Cómo le puede ayudar un abogado

Además de aportar a su caso con la experiencia y conocimiento sobre cómo funcionan las aseguradoras, nosotros nos encargaremos de:

  • Darle claridad sobre su situación y si tiene un caso desde una consulta inicial gratuita
  • Investigar a detalle la causa que desencadenó el accidente y entregar pruebas sólidas sobre quién fue el responsable del accidente
  • Estar en contacto directo con las aseguradoras y autoridades
  • Negociar por usted con las aseguradoras para obtener la máxima compensación posible o llevar su caso a juicio, de ser necesario

Las leyes de lesión personal del estado determinan un plazo no mayor a dos años después de la fecha en la que ocurrió el accidente para poder buscar justicia y que la parte que causó el accidente asuma su responsabilidad. Mientras más rápido busque asesoría, más oportunidades hay de preservar evidencia y lograr resultados diferentes.

Comencemos hoy a hablar de su caso

La primera consulta con nuestros abogados es gratis y en español, si es más cómodo para usted. Puede agendar su cita en nuestro despacho de Dalton llamando al Cowan Law Firm, LLC, o compartiendo su información de contacto a través de nuestro formulario en línea confidencial.