Committed To Fighting For Our Clients’ Rights And Achieving Their Goals

  1. Home
  2.  » Inicio

Abogamos por sus derechos
y su compensación después de una lesión

Como abogados de lesión con más de 40 años de experiencia conjunta, somos implacables al proteger sus derechos y luchar por la compensación que usted merece.

Áreas de práctica

Lo representamos con profesionalismo y atención personalizada

En Cowan Law Firm, LLC, entendemos el estrés emocional, el miedo y la frustración que nuestros clientes podrían experimentar durante momentos desafiantes. Esa es la razón por la que estamos ampliamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes, obteniendo resultados que están dentro de los intereses de nuestros clientes.

Nuestros abogados consideran que, al trabajar bajo el principio de un alto nivel de profesionalismo, podemos cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Además, construir una sólida relación abogado cliente nos permitirá saber quién es usted, conocer sus objetivos personales y legales, además de entregarle la atención personal y cuidado que necesita después de haber sido lesionado.

Nuestros abogados son accesibles, se comunican de manera abierta, honesta y hablan inglés y español.

Lo invitamos a leer algunas historias de éxito de clientes (contenido en inglés).

Testimonio

“Recomiendo ampliamente y respaldo a Cowan Law Firm, LLC. Si usted es cliente de su despacho, es más que un número de expediente. Hicieron un trabajo excelente en mi caso y si llegara a necesitar a un representante en cualquier momento, volveré a trabajar con ellos sin dudarlo. Los abogados y el personal son muy profesionales y extremadamente hábiles en lo que hacen.”

~ Larry C.

Leer más

Abogados de Dalton que buscan recuperar compensación para los lesionados

Las lesiones, ya sean provocadas por un accidente de auto, contra un camión, en motocicleta o como peatón, pueden cambiar su vida. Incluso una caída o mordida de perro puede ponerlo en una posición en la que no pueda trabajar. Todos los días nos enfrentamos al peligro, pero si se lesionó en su trabajo, como durante su labor en un sitio de construcción o por negligencia médica, nuestros abogados pueden ayudarle.

Nuestros abogados entienden la severidad de sus lesiones, el dolor que experimenta y lo que está en riesgo, por lo que utilizarán sus habilidades de negociación y litigio para buscar la compensación que necesitará para recuperarse. Entienden que no hay una cantidad de dinero que pueda disminuir su pérdida, su dolor o su sufrimiento, pero sí puede ayudarle a poner su vida en orden y darle la esperanza de un futuro mejor.

Sin importar cuáles sean sus inquietudes en su asunto legal, nuestro equipo estará aquí para ayudarlo cuando más lo necesite.

Tomamos los hechos y encontramos soluciones

Además de representar a clientes en casos de lesión personal, nuestros abogados pueden ayudarle con asuntos sobre planificación patrimonio, mediación y derecho mercantil. Un problema legal de cualquier tipo es algo complejo, y nuestros abogados de Cowan Law Firm, LLC, examinarán detalladamente cada detalle de su caso y desarrollarán una estrategia personalizada que le ayudará a descubrir soluciones viables que cubran sus necesidades e intereses. Llámenos al 706-420-2949 o complete nuestro formulario de contacto en línea para obtener representación legal hoy.